Preguntas frecuentes.

¿Cómo Puedo Reservar un Servicio?

Ingresa los datos de tu viaje en el siguiente linkCONFIGURA TU VIAJEnuestro equipo Comercial te compartirá tu cotización en un lapso de aproximadamente 60 minutos.

Si lo prefieres contáctanos vía WhatsApp al +52 55 7878 8549.

Consideraciones adicionales:

  • El tiempo mínimo para generar una reservación es de 7 días, en caso de ser menor se deberá consultar la disponibilidad bajo demanda.

  • Para reservar se pide un pago mínimo del 50% del total de su cotización.

  • Las cotizaciones tienen vigencia de 5 días, una vez cumplidos se generará una actualización y confirmación de disponibilidad de unidades.

¿Cuáles son los Métodos de Pago Aceptados? 

  • Depósitos en efectivo.

  • Transferencias electrónicas.

  • Link de pago por Clip.

  • Tarjetas de crédito.

¿Puedo Realizar Modificaciones a mi Reserva?

Sí, puedes realizar modificaciones a tu reserva en línea o contactando a nuestro equipo de atención al cliente +52 55 7878 8549, teniendo como máximo 12 horas antes del inicio de tu servicio.

¿Cuál es su Política de Cancelación?

Si por circunstancias ajenas a nosotros y/o al contratante (ej. fenómenos naturales y/o sociales) no pudiéramos llevar a cabo el viaje, se podrán modificar las fechas, horarios o lugar sin penalización alguna.

En caso de una cancelación por parte del contratante, se aplicarán los siguientes reembolsos:

  • 72 horas o más - Sin penalización

  • El día laboral anterior o más de 24 hrs - 50% del valor total de la cotización

  • El día de la salida o menos de 24 horas - 0% no se genera reembolso.

¿Cómo solicitar Un reembolso?

Solicita y envía a tu asesor comercial  el formato de reembolso con todos los datos requeridos (el contacto de tu asesor lo encontraras en la parte superior de tu cotización).

  1. En caso de recibir de manera correcta y completa la información solicitada por el asesor comercial, el reembolso se realizará en un máximo de 5 días laborables posteriores a la solicitud.

  2. El comprobante de pago será compartido a través del asesor comercial.  

Recuerda que únicamente se pueden solicitar los reembolsos dentro del año fiscal correspondiente a tu pago. En caso de no realizarlo, el importe depositado se perderá. 

¿Cómo solicitar mi factura? 

Envía al correo admin@vancity.mx tu CSF (Constancia de Situación Fiscal) e indica el tipo de egreso. (Una vez compartidos los datos deberás recibir tu factura en los próximos 5 días hábiles después de tu viaje).

¿Cómo Puedo Aplicar para Trabajar con Ustedes? 

Visita nuestra sección "ÚNETE " para conocer las oportunidades laborales disponibles y los detalles sobre cómo enviar tu currículum.

¿Qué Medidas de Seguridad Tienen en Vigor?

Nos tomamos en serio la seguridad. Conoce nuestras medidas, desde protocolos de limpieza hasta tecnologías de seguimiento en tiempo real, para garantizar un viaje seguro.